Suscríbete para enterarte de las novedades

domingo, 31 de agosto de 2014

Concurso de Microrrelatos Tierra de Musas II



  • Un microrrelato por participante.
  • Tema libre.
  • En español.
  • No más de 100 palabras.
  • Los microrrelatos se deben presentar en esta entrada, como comentario. Pueden ingresarlo entero o poner el link.
El plazo de entrega es hasta el domingo 07/09/14 a las 16 horas (horario de México)
Los jueces premiarán a tres ganadores (aclaro que yo, Federico Rivolta, no seré juez).

Los ganadores recibirán un diploma personalizado, su microrrelato será publicado en la entrada de ganadores, se los agregará en las etiquetas de este blog y la publicación de los ganadores quedará fija en las comunidades amigas hasta el próximo concurso.

¡Que las musas os sean propicias!


5 comentarios:

  1. Bueno, pues parece que soy el primero. Ahí va el mío:
    Con el amanecer, el silencio se convierte en las palabras que son incapaces de articular. Una voz femenina, casi metálica, anuncia la inminente llegada del tren de Inés. Un beso prolongado. Inés cierra los ojos, tratando inútilmente de retener la tímida lágrima que cae lentamente, mejilla abajo, dejando a su paso una sedosa caricia que no alcanza a enjugar el dolor contenido de la inevitable despedida, de un adiós que se antoja eterno. Luis es incapaz de distinguir más allá de las formas, sus ojos están empañados por las lágrimas.

    - Te quiero, Inés.
    - Yo también.

    ResponderEliminar
  2. Hola, aquí reuní tres relatos tanto para este concurso como para, tierra de musas II y para ARMA UNA HISTORIA BASADA EN UNA IMAGEN, este es el enlace, gracias por invitarme a participar, en la nota especifico para que concurso va cada relato.
    http://cuentosdeterroryprofeciasalejandra.blogspot.com/2014/09/novena-ronda-de-microrrelatos-concursos.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, aquí os dejo mi microrrelato, una historia de 101 palabras. Sí, lo sé soy un tipo temerario...

    http://historiasdesas.blogspot.com.es/2014/09/una-historia-de-101-palabras.html

    Me haría feliz poder publicar con tan solo una más ... 11 serian pocas, 14 solo unas pocas más. Con 20 construiría una frase que con 26 podría completar. Aún así 31 que es menos de 36, tampoco me servirían para poder expresar, lo que en 46 a lo mejor decidiría terminar. Pero me sigue pareciendo injusto, aún dándome 59 y no 62 que se acerca a cierto número: 69 que es un poco más sexual. Tampoco 77, que repite cifra es tanto como para alardear. ¿86? bueno, pero no da para mucho más. ¿Cómo puedo acabar? pasando una de 100. Dálmatas.

    ResponderEliminar
  4. Se va acabando el día y tengo mis propósitos para mañana:
    No hablaré mal de nadie, no haré comentarios negativos, tomaré solo lo bueno de la gente sin importar su apariencia, pues es superficial.
    Instruiré al ignorante sin dejo alguno de impaciencia.
    Al ser criticado, hare a un lado mi vanidad y trataré de aprender sin ofuscarme.
    Trataré al amigo y al enemigo por igual, pues amo a mi amigo y aún no me he dado la oportunidad de amar a mi enemigo.
    Es tarde y haré esto mañana, mejor aún; empezaré desde hoy, quién sabe quizás mañana sea tarde.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, escribir relatos con tan pocas palabras no es lo mio, pero seré derrotado por mi enemigo, no por el miedo a intentar combatirlo :)

    http://relatosantilogicos.blogspot.com.es/2014/08/ladron-de-guante-blanco.html

    Había sido más importante disfrutar de su éxito que de su vida. No obstante, el hombre sin rostro, convertido ahora en cadáver, apoyaba su espalda contra aquel edificio. Sin embargo, cuando se acercaron a él, todos le reconocieron.

    ResponderEliminar