Suscríbete para enterarte de las novedades

viernes, 29 de agosto de 2014

Concurso Microrrelatos "Tierra de Musas" Ganadores

LOS GANADORES SON...
(hagan click en el diploma para descargarlo)


Ana Lía Rodriguez por: El hechizo de la reina



- ¿Pretendes doblegarme? ¡Insensata! Conquisté tierras por todos los mundos surcando los siete mares. Con mi inmenso poder convertí a mis enemigos en cucarachas encerrándolos como trofeos en jaulas de cristal, ¿osas compartir celda con ellos? ¡Ingrata! Te rescaté de monstruos y de piratas, te hice mi reina y ¿quieres derrocarme? ¡Infame! Nos batiremos en duelo si así lo deseas pues nunca existió guerrero ni magia en este universo capaz de acabar conmigo porque soy el Señor de los Hechiceros.-. Dije apuntándola con mi cetro.

- ¡Qué te duermas!-. Conjuró mi malvada reina.

- Sí mamá.-. Balbuceé cayendo en un profundo sueño.






Fernando Mora por: Querido hermano




Brunete, 24 de julio de 1937:

Querido hermano:

Hoy te recuerdo más que nunca. Recuerdo nuestros juegos, nuestras confesiones, lo mucho que nos hemos querido. Aunque estés equivocado en tus ideas, te sigo queriendo. Sin embargo, ahora que te tengo en el punto de mira de mi fusil, debo cumplir con mi deber. Dire a madre que fuiste un valiente. Adiós, hermano.



Enlace a su publicación: https://plus.google.com/115495423080407416669/posts/eyq1GF1CVdZ




Santiago Estenas Novoa por: La cena está servida



Vi una gran hilera de hormigas avanzando pegada a la pared de la casa. Eran unas hormigas enormes. Había tal densidad de hormigas que casi podía sentir la gravedad que generaban. Seguí la columna con la mirada hasta que torcía la esquina. La curiosidad quiso que averiguase a donde se dirigía aquella multitud, sin duda, debía ser algo importante. Caminé unos cinco minutos y terminé por alcanzar a los líderes de la marcha. Fue entonces cuando comprendí. Las hormigas me seguían a mi.



Enlace al cuento en su blog: http://relatosantilogicos.blogspot.com.es/2014/08/la-cena-esta-servida.html





¡GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES! Los jueces dijeron que fue un placer leer cada uno de sus relatos (aclaro que yo, Federico Rivolta, no fui juez en este concurso).



Haz click en "Participar en este sitio" en la barra a tu derecha para ser el primero en enterarte de los próximos concursos.

Puedes proponer a EL CÍRCULO tus ideas, consultas, sugerencias... contar tus sueños, miedos, fantasías... lo que desees.

Si no sabías donde publicar o temes que tu texto no haya sido leído por los jueces, a partir del próximo concurso publica en la entrada de este blog, ya sea el texto completo o un link al mismo.




4 comentarios:

  1. Muchas gracias. Estoy llorando a moco tendido. Gracias, gracias, gracias,....

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Ana. Un relato muy bien escrito.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los ganadores. También a los demás participantes por unos trabajos ejemplares. Gracias Federico por encargarte y hacerlo de esta manera, ya que esto promete mucho más. Y gracias david por hacerme participe de esta aventura que, aunque me ha pillado en un momento complicado, me apetecía y me ha producido una gran satisfacción. Abrazos.

    ResponderEliminar