Suscríbete para enterarte de las novedades

domingo, 7 de septiembre de 2014

2do. Concurso “ARMA UNA HISTORIA BASADA EN UNA IMAGEN”

IMAGEN ESCOGIDA POR EL GANADOR DEL PRIMER CONCURSO: FEDERICO RIVOLTA

—Libertad de Género.

—Un máximo de 370 palabras.


—Los relatos se presentaran en la categoría “ARMA UNA HISTORIA BASADA EN UNA IMAGEN” en la comunidad Almas de bibliotecas y cines, y adicionalmente se publicarán los links de las mismas en esta entrada como comentario. 


—El plazo para presentar los relatos será hasta las 12 p.m. (hora de México) del próximo sábado 13/09/2014 y las votaciones se llevarán a cabo entre las 12 horas del sábado 13/09/2014 y las 16 horas del domingo 14/09/2014 (hora de México). La premiación se hará entre las 4 y las 6 de la tarde del domingo 14/09/2014 (hora de México).


Para participar pueden ingresar a la Comunidad ALMAS DE BIBLIOTECAS Y CINES

29 comentarios:

  1. Participo con No mujer, no llores. Un saludo
    http://cuentosnsk.blogspot.mx/2014/09/no-mujer-no-llores.html

    ResponderEliminar
  2. Con esta historia participa Amelia R. http://lavidaelamoryvos.blogspot.com/2014/09/caminar-bajo-la-lluvia.html

    ResponderEliminar
  3. Este es el enlace del relato con el que participa Estela Carusso
    http://jaeltete.blogspot.com/2014/09/los-seis-dias-del-escritor.html

    ResponderEliminar
  4. El enlace para la participación de Beatriz Escribe
    http://beaescribe.wordpress.com/2014/09/10/como-2o-concurso-arma-una-historia-basada-en-una-imagen/

    ResponderEliminar
  5. El enlace del haiku con el que participa Mery Perez.
    http://decuitasypensamientos.blogspot.com/2014/09/solo-un-reflejo.html

    ResponderEliminar
  6. Alberix Zeta participa con su relato, este es el enlace
    http://elpregonerosilencioso.blogspot.com/2014/09/normal-0-21-false-false-false-es-pa-x.html

    ResponderEliminar
  7. http://wp.me/p3SGuQ-ly
    Este es el enlace a mi post con el que participoen el concurso.
    ¡Suerte para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu poema Beatriz. ¡Felicidades y suerte!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Menchi, igualmente, suerte para tí.

      Eliminar
  8. Menchi Arbego participa con su poema "Pies desnudos", acá el enlace:
    http://bit.ly/X4fcyJ

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s! Estoy participando con mi relato "Legión", acá está en enlace a mi blog:
    http://bit.ly/1swY3Kq
    ¡Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  10. Este es el enlace para el relato con el que participo
    http://cuentosdeterroryprofeciasalejandra.blogspot.com/2014/09/mi-carcel.html

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Dejo mi participación:
    http://grafema11.blogspot.mx/2014/09/tu-presencia.html

    ResponderEliminar
  12. "Segundo diluvio" es el poema con el que participa Nuevoviaja Itaca, aquí el enlace:
    http://nuevoviajeaitaca.blogspot.com.es/2014/09/el-segundo-diluvio.html

    ResponderEliminar
  13. "Cuando se anuncia el otoño.." de Enrique Guisado también participa, este es el enlace a su relato:
    http://avueltasconlasletras.wordpress.com/2014/09/12/cuando-el-otono-se-anuncia/

    ResponderEliminar
  14. Relato con el que concurso Fernando Mora:
    "Podría ir desnudo y a nadie le importaría. Ver solo mi reflejo en los charcos, aullarle a la luna, gritar a los cuatro vientos mi desconcierto.
    He perdido la cuenta de los días y las horas. El tiempo para mi no es más que un concepto abstracto.
    Veo a la gente pasar a mi lado, pero ellos me ignoran. Andan a mi lado o a través de mi, pero nadie repara en el reflejo de los charcos. Sus miradas vacías, mi yo vacío, el vacío cruel que nos separa.
    Tan solo un perro olisquea las zapatillas abandonadas. Mirada con mirada que no comprende. Y me ve. Y bebe de mi reflejo."

    ResponderEliminar
  15. Aunque ha sido muy muy difícil decidir, aquí os dejo mi votación:
    Albertix.-5.
    Alonso.-4.
    Kike.-3.
    Amelia.-2.
    Mery.-1.(por valiente)

    ResponderEliminar
  16. Ha sido muy difícil y divertidísimo. Un abrazo a todos
    Alberix por "Mi gran invento" el 5
    Alonso con "Legión" un 4
    Nuevoviajea Itaca con "El segundo diluvio" un 3
    Alejandra con "Mi cárcel" un 2
    y por último, "Cuando el otoño se anuncia..." de Enrique

    ResponderEliminar
  17. Me encantó leerlos a todos. !Felicidades!

    Dejo mis votos:
    Enrique (Cuando el Otoño se anuncia) 5
    Alonso (Legión) 4
    Ana Lia (No llores Mujer) 3
    Nuevoviajeaitaca (Segundo diluvio) 2
    Amelia (Caminar bajo la lluvia) 1



    ResponderEliminar
  18. Mi voto es

    Alonso 5 puntos
    Enrique 4 puntos
    Amelia 3 puntos
    Ana 2 puntos
    Diana 1 punto

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches desde Asturias. Vamos a dar lectura a la decisión de nuestro jurado que tras sesudas deliberaciones ha decidido otorgar las siguientes puntuaciones:
    Ana Lia 5 puntos
    Alberix 4 puntos
    Enrique 3 puntos
    Nuevoviaje 2 puntos
    Amelia 1 punto

    ResponderEliminar
  20. Saludos, todas las participaciones fueron excelentes, los felicito, gracias por compartirlas. Debajo mi votación:

    Relato de Alberix Zeta 5
    Poema de Nuevo viaje a Ítaca 4
    Relato de Diana Pinedo 3
    Relato de Enrique Guisado 2
    Relato de Fernando Mora 1

    Éxitos y Bendiciones!

    ResponderEliminar
  21. Alonso Gaudionlux 5
    estela Caruso 4
    Alberix Zeta 3
    Menchi Arbego 2
    BEATRIZ ESCRIBE 1

    ResponderEliminar
  22. Bueno, vamos con las votaciones, aunque antes mis felicitaciones a todos los participantes ha sido de veras una mas que grata experiencia y la disyuntiva de repartir la puntuación ha resultado muy complicada

    Amelia- 5 puntos
    Estela- 4 puntos
    Alonso- 3 puntos
    Alberix - 2puntos
    Beatriz- 1 punto

    Mucha suerte a tod@s !!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. Este es mi top
    Alonso Gaudiulux 5
    Estela Caruso 4
    Alejandra Sanders 3
    Beatriz Escribe 2
    Nuevo viaje a Itaca 1

    Fue un placer haber participado y a los que me tuvieron entre sus cinco, agradezco que me hayan tomado en cuenta. Ustedes son mi público y siempre buscaré mejorar para complacerlos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  24. Mi puntuación ha sido muy meditada, porque todos los relatos son excelentes y me ha costado decidirme. Pero ahí va:

    Estela Caruso 5
    Alonso Gaudionlux 4
    Alberix Zeta 3
    Ana Lía 2
    Alejandra Sanders 1

    ¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!
    ¡¡Abrazos!!

    ResponderEliminar
  25. Todos merecen puntuación, han estado espléndidos, es fantástico ver como de una imagen puede salir una variedad de historias y poemas.
    Nuevo viaje a Itaca 5 puntos.
    Beatriz Escribe 4 puntos.
    Alonso Gandiolux 3 puntos.
    Alberix Zeta 2 puntos.
    Estela Carusso 1 punto.

    ResponderEliminar
  26. Quiero aprovechar la ocasión para felicitarlos a todos por su excelente participación, el nivel estuvo bastante alto y para mi fue una maravillosa experiencia compartir con ustedes. Ana Lía, Diana, Nuevoviaje, Beatriz, Amelia, Menchi y Mery nos deleitaron y llenaron con sus hermosos e intensos poemas y prosas. Alberix, Estela, Enrique, Alejandra y Fernando nos impactaron con soberbios y espectaculares relatos; fue una delicia leerlos a todos, así que mi reconocimiento y mis respetos para ustedes, escritores y poetas.

    Y bueno, mi votación queda de la siguiente manera:

    Estela Caruso 5 ptos.
    Enrique Guisado 4 ptos.
    Nuevoviaje Itaca 3 ptos.
    Alejandra Sanders 2 ptos.
    Mery Perez 1 pto.

    Muchísimas gracias a quienes puntuaron mi relato. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola, buenas noches y, ante todo, felicitaciones. Siento no haber podido llegar a tiempo de votar, aunque lei y comenté a todos los participantes que habían publicado hasta el viernes de madrugada. Me encantaron, cada una con su estilo y temática.
    Observar la cantidad de mensajes que es capaz de transmirtir una única imagen, me facilita comprender la cantidad de puntos de vista posibles ante una misma experiencia de vida. ¡Grandioso!.
    Felicitaciones a los ganadores concretamente.
    Gracias a todos por leerme y doblemente a Mery por votar mi poema.
    Un abrazote muy fuerte. Buenas noches desde Canarias, aquí son ahora las 23:16 h.

    ResponderEliminar