Suscríbete para enterarte de las novedades

domingo, 21 de septiembre de 2014

3er. CONCURSO “ARMA UNA HISTORIA BASADA EN UNA IMAGEN”

Imagen seleccionada por Alonso Gandionlux, ganador del II concurso.

—Libertad de género.

—Un máximo de 400 palabras.

—Los relatos se presentaran en la categoría “Concurso” en la comunidad Almas de bibliotecas y cines, y adicionalmente se publicarán los links de las mismas en esta entrada como comentario. 

—El plazo para presentar los relatos será hasta las 12 p.m. (hora de México) del próximo sábado 27/09/2014 y las votaciones se llevarán a cabo entre las 12 horas del sábado 27/09/2014 y las 16 horas del domingo 28/09/2014 (hora de México). Por favor no olviden que deben dejar dicha puntuación (votación) en los comentarios de esta entrada. La premiación se hará entre las 4 y las 6 de la tarde del domingo 28/09/2014 (hora de México). 



16 comentarios:

  1. Are you feeling good?? Pues aquí dejo mi participación. Un saludo a todos.
    La piscina de Bob Esponja
    http://cuentosnsk.blogspot.mx/2014/09/la-piscina-de-bob-esponja.html

    ResponderEliminar
  2. Os dejo también el mio
    http://relatosantilogicos.blogspot.com.es/2014/09/nube-negra.html

    ResponderEliminar
  3. Alberix participa con Estás despedido (Relato concurso)
    http://elpregonerosilencioso.blogspot.mx/2014/09/estas-despedido-relato-de-concurso.html

    ResponderEliminar
  4. Saludos, les dejo el link con mi participación. Gracias por la oportunidad. Éxito a todos!
    http://decuitasypensamientos.blogspot.com/2014/09/horripilante.html

    ResponderEliminar
  5. Hola familia, aquí dejo el enlace a mi participación para esta semana. Suerte para todos.
    http://wp.me/p3SGuQ-mx

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, os dejo el enlace con mi participación. Muchas gracias por la oportunidad. Les deseo suerte a todos. Un abrazo.

    http://libresrelatos.blogspot.com.es/2014/09/como-os-lo-cuento.html

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos días, aquí les dejo el enlace de mi participación. Les deseo mucha suerte y agradezco la oportunidad de poder participar. Saludos.

    http://laisladebenjamin.blogspot.com.es/2014/09/y-con-ella-caminaba-3-concurso-arma-una.html

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola, hola. Con la hora pegada (5:40 PM hora española) pero fiel a mi cita. Os adjunto el enlace a mi relato. Abrazos y besos.
    http://apocrifosycompulsivos.blogspot.com.es/2014/09/concurso-arma-una-historia-basada-en_27.html

    ResponderEliminar
  9. Saludos,
    Todos las participaciones excelentes, felicitaciones todos. Toca elegir así que debajo mi votación:

    Relato de Santiago Estenas: 5
    Relato de Benjamin Green: 4
    Relato de Laura Mir: 3
    Relato de Alberix Zeta: 2
    Relato de Fernando Mora: 1

    Muchas gracias por la oportunidad. Éxitos y bendiciones para todos!

    ResponderEliminar
  10. Hola un gran saludo a todos los que habéis participado, por mi todos los textos deberían ser
    premiados, solo por el esfuerzo y la dedicación, pero toca puntuar.

    Mis mas sinceras felicitaciones a todos los participantes.

    Relato de Laura Mir: 5
    Relato de Fernando Mora 4
    Relato de Mery Pérez 3
    Relato de Santiago Estenea 2
    Relato de Ana Lía Rodríguez 1

    ResponderEliminar
  11. Buenos días a todos, paso a dejar mis puntuaciones:

    5 – Beaescribe

    4 – Benjamín J. Green

    3 – Santiago Estenas

    2 – Fernando Mora

    1 – Ana Lia por Bob Esponja

    Felicito a todos los participantes y agradezco la oportunidad por brindarme a concursar.
    Abrazos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno voy con mis votos precedidos por un redoble de tambor:

    Bénjamin J. Green: 5 puntos
    Laura Mir: 4 puntos
    Fernando Mora:3 puntos
    Ana Lia Rodriguez: 2 puntos
    beaescribe: 1 punto

    ResponderEliminar
  13. Abrimos el sobre y......

    Ana Lía...... 5 puntos
    Benjamín.... 4 puntos
    Santiago..... 3 puntos
    Beatriz........ 2 puntos
    Laura.......... 1 punto

    Feliz domingo a todos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola compañeros! Me pasé toda la noche releyendo por dos razones: la primera, porque ha estado dificilísimo y la segunda y más importante, porque todos vuestros relatos han sido muy entretenidos y me han gustado mucho. No he podido comentaros porque los fines de semana tengo clase y trabajo pero a lo largo de la semana lo haré. Un besote de loba feroz My Darlings.

    Fernando 5
    Alberix 4
    Santiago 3
    Beatriz 2
    Benjamin 1

    ResponderEliminar
  15. Buenos días a todos, aquí en Argentina, 11:39 La verdad que esto de votar y decidirse por unos u otros siempre es difícil. Ahí dejo mis votaciones. Me encanta este concurso porque despierta la imaginación y al ceñirnos a una imagen, es muy curioso descubrir lo que cada uno extrae de una misma cosa.
    ¡Suerte a todos! ¡Feliz domingo!

    Albertix.- 5
    Santiago.- 4
    Laura.- 3
    Benjmín.- 2
    Fernando.- 1

    ResponderEliminar
  16. Divertido concurso, aunque eso de sólo permitir que voten nada más los autores puede crear alguna que otra suspicacia: es natural querer tener alguna ventaja. De todos modos quizá quienes crearon este concurso lo hicieron con el fin de crear más un ambiente de camaradería que un espectáculo. Total, este evento sigue siendo disfrutable: aquí van mis puntuaciones:

    Fernando: 5
    Benjamín: 4
    Laura: 3
    Beatriz: 2
    Ana Lía: 1


    Tal vez en mi historia falto más suspenso y peque de exceso de humor negro: por allí les escribo otra versión de la misma con un final diferente a ver si lo siguen disfrutando. Fue un placer competir con ustedes; suerte a todos/as y hasta pronto.

    ResponderEliminar