Suscríbete para enterarte de las novedades

domingo, 5 de octubre de 2014

GANADORES DEL PRIMER CONCURSO "ESCRIBIR A DÚO"

    Nos sentimos privilegiados por contar con sus poemas y relatos para este concurso. Les agradecemos a todos ustedes por haber contribuido con sus talentosas plumas. Es conmovedor ver como una pareja de escritores se junta y se acopla para crear y dar forma a una historia. Felicitaciones chicos.


    Pero como en todo concurso, se debe escoger a los ganadores, lo cual no les resta mérito a los demás. Y ustedes, con sus votos han colocado en las primeras posiciones a:

HUBO UN EMPATE POR EL PRIMER PUESTO:


Sonia Mallorca y Jaime Ernesto




Laura Mir y Benjamin J. Green






EL RELATO DE PLATA ES PARA:


Menchi Arbego y Santiago Estenas Novoa
Por su relato Sábanas blancas




Y EL RELATO DE BRONCE ES PARA:


Enrique Guisado y Fernando Mora
Por su relato La niebla





¡FELICITACIONES A LOS GANADORES Y GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena para todos, tanto los poemas como los relatos han sido de un alto nivel, me he introducido en cada uno y todos son muy buenos, esperamos que nos puedan acompañar en el concurso que inicia hoy mismo. abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a todos! Da muy buen rollito este tipo de colaboración. He mirado algo el Drive y me parece una herramienta increíble. Felicidades a los ganadores, a todos los participantes y como siempre a Alejandra Sanders y Federico Rivolta que hacen que sea posible. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ustedes. ¡felicidades a todos los participantes, ganadores y no ganadores! No siempre se puede aoplicar, pero creo que aquí sí: "Lo importante es participar y disfrutar aprendiendo" Buenas noches. Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola siento contestar tan tarde, pero voy un poco liado hoy, agradecer a los participantes su gran trabajo y arte. Me siento muy contento, ya que la competición a sido muy reñida y de alto nivel.
    Agradecer a los organizadores su buen hacer y su trabajo, para que esto funcione debidamente.
    Creo que me apuntare al concurso de la semana que viene, para seguir disfrutando de la compañía de toda esta buena gente que por vuestro blog camina.
    Gracias una vez mas.
    Hasta próximas letras.
    Benjamín.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, quiero dar las gracias a todos, concursantes y organizadores por todo el esfuerzo y buen hacer de este concurso, la cuestión como dice Menchi es la de participar y compartir, y esta ha sido una muy buena experiencia. Mis felicidades y enhorabuena a todos los que hemos participado en él. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mis felicitaciones a cada uno de los participantes, y organizadores, una experiencia enriquecedora en todos los sentidos. Y el premio créanme es lo de menos, ya es un premio participar y comprobar el nivel que va en aumento tras cada concurso. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a todos los ganadores y participantes, es un placer participar y poder leer los distintos estilos de escribir de cada uno. Gracias.

    ResponderEliminar