Suscríbete para enterarte de las novedades

domingo, 2 de noviembre de 2014

GANADORES DEL PRIMER CONCURSO DE MICROTERROR

Las categorías son:




El mejor de la entrega "MICROTERROR I" es para

Carlo Cantú



"Angustia de luna llena"





TERROR
(Cuentos que nos llenaron de miedo)

Whitejoker Manson


"Lilith"



Alejandra Sanders


"Infierno marino"




HUMOR NEGRO

Santiago Estenas Novoa


"Traspasando los sueños"



MEJOR ESCRITO
(Mejor prosa, expresión, fácil lectura, etc.)

Ricardo Mazzacone


"El fin"





    Queremos dar una calurosa bienvenida a todos aquellos que os habéis estrenado en El Círculo de Escritores, esperamos que continuéis con nosotros porque ha sido un placer contar con vuestros maravillosos microrrelatos.
    En general, muchísimas gracias a todos por el éxito que habéis dado al PRIMER CONCURSO DE MICRORRELATOS "MICROTERROR I".
    Un especial agradecimiento al jurado que ha tenido un reto dificilísimo y un fuerte abrazo para todos.


¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!


11 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos y mis felicitaciones a todos tambien; a los ganadores, a los que participaron, a los que nos leyeron y al Círculo de Escritores que facilitó esta comunión.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, gracias por este premio que no esperaba, ya que el terror y yo
    no congeniamos mucho, pero debo decir que me he divertido mucho.
    He disfrutado como un enano leyendo los micros de esta semana.
    Quiero felicitar a todos los demás galardonados haciendo mención especial a
    Carlo Cantu un magnifico micro que es el justo ganador de este evento, me quito el sombrero
    ante usted señor Cantu y le felicito de corazón.
    Felicitar quiero a los organizadores, a los jueces, a todos los participantes, seguidores y lectores.
    Desearos a todos que paséis una buen semana, por lo menos tan buena como la mía.
    Un saludo cordial y un fuerte abrazo.
    Atentamente vuestro.
    Benjamín J.Green.

    ResponderEliminar
  3. Debe haber sido un trabajo arduo y concienzudo,pero creo que la elección ha sido muy justa, a pesar de que si yo hubiese sido jurado estaría todavía dudando entre varios compañeros jaja Gracias por permitirnos participar en este evento, ha sido un honor..Saludos y muchas felicidades a los premiados..

    ResponderEliminar
  4. Deseo felicitar de corazón a todos los ganadores premiados (Carlo, Whitejoker, Alejandra, Santiago, Ricardo y Benjamin), mi enhorabuena, todos los relatos estuvieron bárbaros y supongo que fue difícil elegir. Aprovecho también para agradecer a quienes me leyeron. A los premiados, mis respetos. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIII!! Que bien! congrats! para todos!me alegra mucho,bien hecho y bien merecido! les envío besos a todos!con cariño!

    ResponderEliminar
  6. Mis más sinceras felicitaciones a los premiados. Muy buen criterio el del jurado.

    Hasta otra vez, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mi comentario es para felicitar a todos los participantes en el concurso, en especial a los ganadores por sus buenos relatos y también al jurado porque no lo ha debido tener fácil.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio! Quería felicitar a los organizadores del concurso por su esfuerzo y a todos los participantes por sus relatos. Nunca dejéis de aterrorizaros unos a otros muaaaah muaaaaah.

    ResponderEliminar
  9. Un gran abrazo a los ganadores. y uno más fuerte a los participantes ... Fue un ejercicio literario interesante. !!!GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones a los ganadores, los microrrelatos llovieron a raudales, en cantidad y en calidad. Por eso la tarea del jurado es plausible. Muchas gracias por el premio. Ahora empieza una nueva historia con una nueva imagen. Qué las musas los inspiren!
    Feliz tarde

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a todos, no dejéis de escribir......

    ResponderEliminar