Suscríbete para enterarte de las novedades

lunes, 16 de febrero de 2015

GANADORES DEL CONCURSO DE RELATOS DE "SAN VALENTÍN"

Y los ganadores son:

PRIMER PUESTO
María Peláez Arias



SEGUNDO PUESTO
Julia C.
por su relato "Escribir sobre el amor"




TERCER PREMIO
Campanilla Feroz
por su relato "Chica de las nubes"




Queremos dar una calurosa bienvenida a todos aquellos que os habéis estrenado en El Círculo de Escritores, esperamos que continuéis con nosotros porque ha sido un placer contar con vuestros maravillosos relatos y poemas.


En general, muchísimas gracias a todos por el éxito que habéis dado al CONCURSO DE RELATOS "San Valentín".
Un especial agradecimiento al jurado que ha tenido un reto dificilísimo y un fuerte abrazo para todos.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena campeonas, sois fuente de inspiración, espero seguir disfrutando de vuestros escritos por siempre jamás!!!

    ResponderEliminar
  2. Mis mas sinceras felicitaciones a los ganadores.

    ResponderEliminar
  3. Mis mas sinceras felicitaciones a los ganadores.

    ResponderEliminar
  4. Un millón de gracias!! Creo que estos premios son un poco de todos los participantes, porque entre todos hicimos un San Valentín especial :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias!! *-* Y me uno a las palabras de Julia... Gracias a vosotros, me volvió a picar el gusanillo sobre escribir de Amor... Así que... Mis cachitos de Bronce "Corazonil" para los que hacéis esto muy Grande!!
    Besines!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a todos los participantes, pero en especial a los ganadores por tan merecido reconocimientos. Enhorabuena. Un abrazo!

    ResponderEliminar