Suscríbete para enterarte de las novedades

lunes, 16 de febrero de 2015

GANADORES DEL CONCURSO DE RELATOS SAN VALENTÍN "LA CARA OCULTA"

Y los ganadores son:

PRIMER PUESTO
Ángela Moreno



SEGUNDO PUESTO
Paola Panzieri
por su relato "Con todo mi amor"



TERCER PREMIO
Edgar K. Yera
por su relato "Las palomas no quieren pan mojado"




Queremos dar una calurosa bienvenida a todos aquellos que os habéis estrenado en El Círculo de Escritores, esperamos que continuéis con nosotros porque ha sido un placer contar con vuestros maravillosos relatos y poemas.


En general, muchísimas gracias a todos por el éxito que habéis dado al CONCURSO DE RELATOS San Valentín "La cara oculta".
Un especial agradecimiento al jurado que ha tenido un reto dificilísimo y un fuerte abrazo para todos.

8 comentarios:

  1. Me encantan los dibujos de los premios son preciosos. Felicidades a los ganadores!! <3

    ResponderEliminar
  2. Agradezco mucho mi premio. Es algo que anima a seguir trabajando.
    Todas las historias que he leído me han parecido muy buenas.
    Gracias también a todos los que han pasado por mi blog

    ResponderEliminar
  3. Me he emocionado! Mil gracias por el reconocimiento y enhorabuena a tod@s los escritores de esta maravillosa comunidad!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los ganadores. Los relatos son muy buenos.

    ResponderEliminar
  6. Quiero dar mi enhorabuena a todos los que habéis ganado el premio, es que vuestros relatos son magníficos y son unos premios muy merecidos.
    Quiero deciros que yo también he ganado, porque os he conocido a tod@s y sois seres maravillosos Gracias por premiarme con vuestro cariño. Os quiero Gracias al Círculo de Escritores por esta página fenomenal

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades a los tres ganadores!! Son sin duda premios muy merecidos por textos desbordantes de imaginación y sensibilidad :)

    Y gracias al Círculo de Escritores por brindarnos la oportunidad de participar en este evento, con todo lo que ello conlleva.

    Saludos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  8. Pues felicitaciones sinceras a los ganadores. TODOS los relatos y poemas estuvieron geniales, así que debo felicitar a los participantes por tan excelente nivel pero claro, mi enhorabuena especial a los ganadores. Un abrazo!

    ResponderEliminar