Suscríbete para enterarte de las novedades

lunes, 13 de abril de 2015

GANADORES DEL CONCURSO DE RELATOS "LOS CRÍMENES DE LA CALLE MORGUE"

Y los ganadores son:

PRIMER PUESTO
Carlos Dearma
 por su relato "El hombre que murió dos veces"
http://karlosdearma.blogspot.com.ar/2015/04/el-hombre-que-murio-dos-veces.html


SEGUNDO PUESTO
Luis Mariano Gómez Pascual

 por su relato "Betty Bird"
http://mimayorenemigosoyyomismo.blogspot.com/2015/04/betty-bird_6.html


TERCER PUESTO


 Queremos dar una calurosa bienvenida a todos aquellos que os habéis estrenado en El Círculo de Escritores, esperamos que continuéis con nosotros porque ha sido un placer contar con vuestros maravillosos relatos.


En general, muchísimas gracias a todos por el éxito que habéis dado al CONCURSO RELATOS "LOS CRÍMENES DE LA CALLE MORGUE".
Un especial agradecimiento al jurado que ha tenido un reto dificilísimo y un fuerte abrazo para todos.

20 comentarios:

  1. Estoy muy emocionado por este premio. ¡No saben cuanto! Gracias a todos. Y Felicitaciones a Carlos por el premio de oro y a Luis Mariano por el de plata. ¡Feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Felicidades Carlos, Luis Mariano y Jorge!!
      Me alegra muchísimo.
      Muy merecido.
      Un gran, gran abrazo.

      Eliminar
    2. Hola jorge.
      ¡Mil felicidades!
      Me encantó tu relato.
      Un gran, gran abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena al Oro de Carlos, a la Plata de Luis y al Bronce de Jorge y a tod@s los participantes, un concurso plagado de extraordinarios relatos, apasionantes momentos de lectura!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos de "El Circulo de Escritores", me han dado una alegría infinita con este nuevo premio. Quiero felicitar a los demás ganadores y agradecer al jurado por mi primer oro en un concurso literario. También se lo quiero dedicar a tod@s los que hoy están tristes por el fallecimiento del gran Eduardo Galeano, uno de los grandes de América. Abrazos para tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Carlos.
      ¡Enhorabuena!
      Muy merecido.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  4. Felicidades a Carlos y a Jorge por compartir podio con un servidor, y gracias de mi parte a jurado, participantes y lectores de este certamen.

    Eso si, mis ancestros paternos piden que matice una errata, me apellido Gómez, no López. Si podéis cambiarlo mejor, que si no me visitarán en sueños y puede que a vosotros también! Jaja

    Nuevamente Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Luis Mariano.
      Tu relato me encantó.
      Un gran, gran abrazo.

      Eliminar
    2. Por favor Luis, dile a tu padre que me perdone que no fue intencionado. Sólo ue tengo una torrija que no puedo con ella. Aprovecho y os doy le enhorabuena a todos. Besos

      Eliminar
  5. Felicidades a los ganadores y todos los participantes, leí todos los textos, mucho talento!!
    FELICES LETRAS A TODOS!

    ResponderEliminar
  6. Gracias nuevamente a todos y es un honor compartir el podio con dos grandes amigos

    ResponderEliminar
  7. ¡Mi más sincera enhorabuena a los ganadores!
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  8. Excelentes relatos! Muchas felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes.

    ResponderEliminar