Suscríbete para enterarte de las novedades

viernes, 26 de junio de 2015

GANADORES DEL CONCURSO "LA MÁQUINA DEL TIEMPO"

Los ganadores son:

PRIMER PUESTO:
CONXITA CASAMITJANA
 Enlace de su relato:


SEGUNDO PUESTO:
OSCAR RYAN
Enlace de su relato:


TERCER PUESTO:
MARÍA CAMPRA PELÁEZ
Enlace de su relato:



 Queremos dar una calurosa bienvenida a todos aquellos que os habéis estrenado en El Círculo de Escritores, esperamos que continuéis con nosotros porque ha sido un placer contar con vuestros maravillosos relatos.


En general, muchísimas gracias a todos por el éxito que habéis dado al CONCURSO de CUENTOS CORTOS "LA MÁQUINA DEL TIEMPO".
Un especial agradecimiento al jurado que ha tenido un reto dificilísimo y un fuerte abrazo para todos.



6 comentarios:

  1. No me lo puedo creer, con todas las fabulosas historias contadas por los compañeros participantes, que alguien considere a la mía digna de un galardón, es para mí un verdadero placer y honor. Desde que conocí el círculo, me decidí a participar en todos los retos posibles, por el mero disfrute de colaborar, sin buscar premio alguno. En realidad he sido premiado en cada edición, por el simple hecho de poder leeros a todos compañeros. Que sepáis que moralmente este premio no es solo mío, sino de todos vosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo, como dice Oscar, tampoco me lo puedo creer.
    Muchisimas gracias por creer que mi relato lo merece, me ha hecho muchísima ilusión porque sé el nivelazo tan alto que hay entre mis compañeros. Un honor y un placer. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los tres! Merecidos puestos, si señor ; )

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena, ganadores! Sois muy grandes.
    Abrazos a todos

    ResponderEliminar