Suscríbete para enterarte de las novedades

viernes, 6 de noviembre de 2015

GANADORES DE "MICROTERROR IV"

Luego de disputas que terminaron en la muerte de varios de sus miembros, la secta encargada de elegir a los ganadores ha llegado a una decisión:


PRIMER PUESTO:
EDGAR K. YERA

Enlace de su relato:


SEGUNDO PUESTO:
MENDIEL

Enlace de su relato:


TERCER PUESTO:
VIRGINIA VALLINA



Enlace de su relato:




Queremos dar una calurosa bienvenida a todos aquellos que se han estrenado en El Círculo de Escritores, esperamos que continúen con nosotros porque ha sido un placer contar con sus terroríficos relatos.


En general, muchísimas gracias a todos por el éxito del concurso.





MIS GARRAS LOS ABRAZAN

15 comentarios:

  1. Felicidades a los galardonados, y muchas gracias al resto de participantes, sin los cuales estos concursos amistosos no tendrían ningún sentido. Personalmente ya que me he leído detenidamente todos los micros aportados, os aseguro que la decisión de los miembros del jurado ha sido dificilísima y muy ajustada.

    Aprovecho la ocasión para recordaros a los que queráis disfrutar de estas magnificas lecturas, podéis descargar GRATUITAMENTE el PDF recopilatorio de esta edición, en el siguiente enlace:
    http://www.bubok.es/libros/243407/MICROTERROR-IV

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades chicos!!!! Bien merecido!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisisisismas gracias por el premio plata!!! Me hacen tanta ilusión estos premios que nos incentivan tanto. Aparte que es un orgullo de verdad alcanzar un galardón entre tanto buen competidor. Cualquiera puede ganar, todos son aptos para ello. Eso le da un plus a los premios que nos otorgan. Muchas gracias secta!! Espero que no haya corrido demasiada sangre durante la contienda por la decisión, en todo caso, un poco de ácido ayudará con la limpieza. Tengo aún un poco que me quedó de mi último relato XD. Felicidades Edguitar y Virginia!!! Besotes y abrazotes comunidad!!!

    ResponderEliminar
  4. +Edgar Yera+Mendiel+Virginia Vallina mi enhorabuena por los premios. Sois destacables y el jurado lo ha tenido claro.
    Ahora a seguir escribiendo, compitiendo y compartiendo vuestros relatos.
    Un abrazo también para los que os presentasteis. ¡Habrá más premios!

    ResponderEliminar
  5. Me imagino la de sangre que habrá corrido jeje XD
    Felicitaciones, ganador@s!!

    ResponderEliminar
  6. Olé, que ilusión! Muchas gracias al jurado! Enhorabuena a mi Hermana de Terrores Mendiel​ y a mi Compi de Letras Virginia Vallina​ y a todos los participantes! Una edición realmente terrorífica, plagada de micros sensacionales! Wiiii!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los ganadores! Os lo merecéis muy mucho! ;)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todos. Especialmente a los ganadores.
    La verdad es que sois maestros del terror.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a tod@s, pero sobre todo a los estupendos ganadores del terror.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Mis mayores respetos por la calidad de los trabajos. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a los ganadores!!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Pues mis sinceras felicitaciones a los ganadores, mi estimado Edgar k. Yera, a Mediel y a Virginia Vallina, mis respetos para ustedes y al resto de particpantes, felicitaciones por sus excelentes relatos. Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar