Suscríbete para enterarte de las novedades

martes, 23 de febrero de 2016

Ganadores de "SAN VALENTÍN II"

Y los ganadores son:

PRIMER PUESTO

Mendiel
Por su relato La chica del calendario




SEGUNDO PUESTO

Fernando M
Por su relato Su boca




TERCER PUESTO

Julia C
 Por su relato La señorita



      Queremos dar una calurosa bienvenida a todos aquellos que os habéis estrenado en El Círculo de Escritores, esperamos que continuéis con nosotros porque ha sido un placer contar con vuestros maravillosos microrrelatos.
      Un especial agradecimiento al jurado que ha tenido un reto dificilísimo y un fuerte abrazo para todos.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por este bronce que tanta ilusión me hace y enhorabuena a mis compañeros Mendiel y Fernando por sus flamantes oro y plata :))

    Además, como siempre, mi reconocimiento y gratitud al jurado por la labor que llevan a cabo en cada concurso.

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuchas gracias al Círculo ......!!!! Me hace mucha ilusión, es la primera vez que gano el oro en un concurso :D. Estoy feliz!! Y felicitaciones a los demás ganadores!!! Muchos besossss.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los ganadores de esta convocatoria en nombre de mi blog Cofidencias

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los tres, Julia, Mendiel y Fernando M.!!! Un beso enorme a los tres

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores por sus estupendos relatos.
    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena a los tres!
    Y un beso bien grande.

    ResponderEliminar