Suscríbete para enterarte de las novedades

martes, 26 de abril de 2016

Ganadores del concurso de Microcuentos "MICROTERROR V"

Y los ganadores son:

PRIMER PUESTO
Federico Rivolta
por su relato De vidrio



SEGUNDO PUESTO
Mariola
por su relato El libro




TERCER PUESTO
Joel Navarro Vercher
por su relato Cuéntame un cuento





Queremos dar una calurosa bienvenida a todos aquellos que os habéis estrenado en El Círculo de Escritores, esperamos que continuéis con nosotros porque ha sido un placer contar con vuestros maravillosos relatos.
¡¡¡Enhorabuena y un fuerte abrazo!!!

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades a los tres. Lo merecéis.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me avisaron y no lo podía creer. Antes que nada felicitar a Federico y Joel. Agradecer a todos los que consideraron que mi relato era merecedor de su voto. Sé lo difícil que es escribir (al menos así lo creo) y mucho más cuando existe la traba de un tema y un número limitado de palabras, por lo que al resto de participantes que todos han puesto parte de sí en sus textos, no sólo los felicitaré, sino que los invito a compartir esta plata conmigo, creo que la merecen. Y ahora me llevo está imagen a mi blog para lucirla con orgullo (Parezco Almodovar en los Oscars jajaja, es la emoción. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los tres flamantes ganadores.
    Y a todos los que participamos con nuestras aportaciones, pues este es un lugar de encuentros, de aprendizaje y de compartir historias; y eso ya de por sí es todo un premio.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los ganadores!! Y a todos, que miedito jejej. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Zorionak! a todos los participantes y en primer lugar a los tres merecidos ganadores, han sido unos cuentos de terror estupendos. Con ellos aprendemos a narrar, a escribir y a participar, cada vez con mas ganas. Para mi participar ya es un premio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Zorionak! a todos los participantes y en primer lugar a los tres merecidos ganadores, han sido unos cuentos de terror estupendos. Con ellos aprendemos a narrar, a escribir y a participar, cada vez con mas ganas. Para mi participar ya es un premio. Un abrazo

    ResponderEliminar