Suscríbete para enterarte de las novedades

martes, 10 de mayo de 2016

Ganadores del Concurso "PIRATAS, ¡al abordaje!"

Y los ganadores son:


PRIMER PUESTO
Diana Pinedo Ortega
por su relato "Abordaje postrero"



SEGUNDO PUESTO
Mendiel



TERCER PUESTO
Estrella Amaranto 


Queremos dar una calurosa bienvenida a todos aquellos que os habéis estrenado en El Círculo de Escritores, esperamos que continuéis con nosotros porque ha sido un placer contar con vuestros maravillosos relatos.
¡¡¡Enhorabuena y un fuerte abrazo!!!

17 comentarios:

  1. mi enhorabuena para los tres ganadores de la convocatoria del circulo de escritores

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio. Me emociona mucho, especialmente porque es la primera vez que escribo sobre el tema y hubo varios relatos excelentes. Muchas felicidades, también, a Diana y Estrella. Esta vez el premio quedó en puras niñas. Besos a ellas y todos los participantes.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los tres ganadores y un fuerte abrazo a Estrella, a quien tengo el gusto de leer habitualmente.
    Un saludo,
    Chelo

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy emocionada y agradezco a todos los compañeros que me han votado y que también han hecho un gran trabajo con sus respectivos cuentos y de ahí la dificultad a la hora de concursar. ¡Me habéis alegrado el día!
    Y no me olvido de ti, Chelo, que ya sabes que soy fiel seguidora de tu blog por esa cordialidad y simpatía arrolladora que te caracteriza. Gracias también por mencionarme.
    Besos y sonrisas para todos en general.

    ResponderEliminar
  5. Un placer haber participado en este concurso y estaré pendiente a los siguientes.
    merecido premio +Diana Pinedo +Estrella Amaranto y Mendiel.
    felicidades

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo y mi felicitación a las tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola francisco para cuando la otra convocatoria para poder participar
      buenos dias

      Eliminar
  7. !Muchas gracias por esta distinción!
    Me siento muy emocionada y honrada. Felicidades a Mendiel y a Estrella por los merecidos premios.
    Gracias al Círculo de Escritores y a cada uno de ustedes compañeros, por hacerme viajar con tan maravillosos relatos de altamar.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a todos los participantes y a los que han ganado los premios. Su imaginación y el ingenio sin duda hicieron bien para usted. Muchos besos para todos!

    ResponderEliminar
  9. Mis felicitaciones a los ganadores!!!
    Hay mucho talento en las letras de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas yo tambien me incluyo en este viaje de la letras nueva amiga juntoa estrella y con Ana Lia Mirna Gennaro

      Eliminar
  10. Enhorabuena a los merecidos ganadores. Deseo asegurar al resto de los participantes que me he divertido mucho leyendo sus relatos. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  11. Mis felicitaciones a las tres ganadoras por sus merecidos premios. Al resto de participantes mi enhorabuena también, disfruté muchísimo leyendo cada uno de los relatos presentados.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a los tres ganadores , son unos relatos de merecidos premios. Es difícil optar a quien se le premia. Yo según voy leyendo a cada uno, voy anotando y puntuando según me gusta. Al final opto por los de mayor calidad y puntuación y si hay empate hago un sorteo para ser imparcial. Entre estos los tres los había puntuado alto. pero sólo a uno pude darle premio. Un abrazo

    ResponderEliminar