Suscríbete para enterarte de las novedades

domingo, 5 de junio de 2016

Ganadores del Concurso MICROLOVE III

Y los ganadores son:


PRIMER PUESTO
Edgar K. Yera 
por su relato Amor




SEGUNDO PUESTO
Artza Bastard




TERCER PUESTO
Mariola
por su relato Eterno



Queremos dar una calurosa bienvenida a todos aquellos que os habéis estrenado en El Círculo de Escritores, esperamos que continuéis con nosotros porque ha sido un placer contar con vuestros maravillosos relatos.
¡¡¡Enhorabuena y un fuerte abrazo!!

14 comentarios:

  1. Felicitaciones a los tres ganadores de parte del blog Cofidencias y el mio propio

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el premio!
    Enhorabuena a Artza Bastard, a Mariola, y a todos los participantes.
    Agradecimiento especial a Ana Lía Rodríguez, por su gran labor en la comunidad.
    ¡Un concurso lleno de Amor! ¡Abrazos, Escritores/as! ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los premiados sobre todo a Edgar 10 que le tenia en mi primer puesto , Mariola tenia buena puntuación 9 y artza 7 . Estos eran las puntuaciones que di a estos ganadores. Y por supuesto casi todos tuvieron mi puntuación entre 10 y la menor un 5 . Hay mucha calidad en los relatos, difícil de superar. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a los ganadores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ha sido muy entretenido participar en estos concursos, mis felicitaciones a los ganadores y en general mi admiracion para todos los que participaron, ha sido un gusto muy grande leerlos

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! a todos los ganadores y compañeros: Mariola, Edgar y Artza, en este nuevo concurso! Confieso que os voté a los tres, de modo que me alegro infinito. ¡Disfrutarlo!

    También quiero mencionar el gran esfuerzo que supone este tipo de convocatoria, de modo que le agradezco a Ana Lía su esfuerzo y dedicación en esta gran tarea literaria.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas tardes estrella mi hermosa amiga y profe de letras te quiero mucho

      Eliminar
    2. Y yo a ti también, otro montón, querida y linda amiga, Ana María.

      Eliminar
  7. Mis felicitaciones a los ganadores, mi abrazo especial a todos los concursantes que participaron: Y naturalmente a Ana Lia por su poder de convocatoria y esfuerzo por mantener viva la llama de la creatividad.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a los ganadores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mis felicitaciones a Edgar y Artza por sus merecidos galardones y también a todos los participantes por sus enormes regalos en forma de maravillosos relatos. Yo creo que aquí todos somos ganadores.
    Un beso enorme para todos.

    ResponderEliminar