Suscríbete para enterarte de las novedades

jueves, 8 de septiembre de 2016

GANADORES DEL CONCURSO "CUENTOS DE MAFIOSOS"

Y los ganadores son:

PRIMER PUESTO
RAÚL ARIEL VICTORIANO

SEGUNDO PUESTO
CHAMISSO ESCRITOR

TERCER PUESTO
ESTRELLA AMARANTO

 por su relato "Sin escapatoria"
https://seraseras.blogspot.com.ar/2016/09/sin-escapatoria.html




Queremos dar una calurosa bienvenida a todos aquellos que se han estrenado en El Círculo de Escritores. Esperamos que continúen con nosotros porque ha sido un placer contar con sus maravillosos relatos.


En general, muchísimas gracias a todos por el éxito que le han dado al concurso y un especial agradecimiento al jurado que ha tenido un reto dificilísimo.


Un fuerte abrazo para todos.

15 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Felicidades a los ganadores!!!! Raul, Chamisso y Estrella, os lo merecéis. ¡MUY BIEN A LOS TRES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joel, por tus felicitaciones ¡Te mando un gran saludo!
      Ariel

      Eliminar
  2. Agradezco la bienvenida al "Círculo de escritores", me siento muy halagado por ello. Es mi intención seguir conectado a la página.
    Es la primera vez que envío un relato a concurso, quisiera agradecer a los jueces por la distinción que me han otorgado, es un gran aliciente para seguir escribiendo.
    También quisiera felicitar a CHAMISSO y Estrella por sus excelentes trabajos, es un honor compartir con ellos este premio. Y además quiero hacer este agradecimiento extensivo a todos los participantes que han engalanado este concurso. Todos son excelentes escritores y deseo que reciban mi humilde admiración.
    También quisiera agradecer a Federico Rivolta por su atención a todas mis consultas.
    Les mando un gran saludo a todos.
    ¡Estoy muy feliz!
    Ariel

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones a los ganadores y a todos los que participaron.

    Un abrazo!

    Fer

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena ganadores! Un merecido premio. También salimos ganando los que os leímos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, compañeros. Tres relatos estupendos, un mafioso placer.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a Ariel, Chamisso, Estrella y a todos los participantes.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicitaciones a los ganadores! Muy buenos trabajos.
    Un placer leerlos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los ganadores, muy buenos textos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos escritores y compañeros participantes, estoy contentísima por este nuevo premio y también felicito a mis dos compañeros nominados R. Ariel y Chamisso que han realizado un gran trabajo narrativo y poético (en el caso de R. Ariel), siendo ambos merecedores de premio.
    Felicidades al resto de escritores participantes dotados de suficiente talento e imaginación, a los que admiro y suelo leer siempre que puedo. Gracias por enriquecer con vuestra creatividad este concurso y naturalmente a nuestro amigo Federico Rivolta por esta nueva convocatoria.

    Cordiales saludos y mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a los compañeros ganadores, son los mejores en mi lista de puntuación a los tres tenía como premiados con un 10 , otros con 9, y algunos con 8 y 7 . Todos has sido dignos de algún premio y yo me siento ganadora solo con participar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicitaciones a los ganadores! Por mi parte, yo sabía que el relato de Estrella tenía que estar entre los elegidos ;) A mí me impactó mucho, realmente. En cuanto a los caballeros, tienen muy merecido el premio también :) Me alegro de haber conocido a dos escritores tan interesantes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Gracias por este premio la verdad me siento muy honrado. Felicidades a Estrella y a R. Ariel porque hicieron un gran trabajo y gracias a los demás por enriquecer esta convocatoria.

    Es la primera vez que recibo uno, me siento muy feliz. ¡Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Mamen, Chamissu y especialmente a ti , Denise por la mención que le dedicas a mi relato, lo cual es un honor viniendo de ti, pues tú también eres muy buena escritora.

    ¡Cordiales saludos!

    ResponderEliminar
  14. Mis felicitaciones a R.Ariel, Chamisso y Estrella por ese premio tan merecido y al resto de participantes mi enhorabuena y mi agradecimiento por el buen rato que me hicieron pasar leyendo sus extraordinarios relatos. Al jurado, gracias también menudo papelón nos quitaron al no tener que votar, era muy difícil tener que elegir entre tan buenos trabajos. Besos.

    ResponderEliminar